ir arriba

Encabezado

Desarrollo de habilidades directivas y gerenciales

Desarrollo de habilidades directivas y gerenciales

El curso de habilidades directivas y gerenciales es un programa diseñado especialmente para resolver los problemas cotidianos que se viven en el ámbito gerencial tanto en la dirección de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios. El contenido está diseñado para dar acceso a los participantes a una gran riqueza de experiencias y vivencias. Sin duda este programa se ha convertido en una formación esencial para toda persona que busca el crecimiento profesional para el éxito en situaciones inesperadas en las que no valen los conocimientos, se imponen las habilidades y de ello les vamos a hablar. Las sesiones tienen una orientación práctica en las que se ilustran y analizan ejemplos que se presentan en el trabajo cotidiano de los participantes de manera que puedan ver aplicación inmediato de lo aprendido recibiendo siempre retroalimentación del instructor.¡Con esta capacitación usted notará un antes y un después en su desempeño!

 

Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • icono Directores de empresas, gerentes y empleados que puedan influir en la toma de decisiones y políticas de la organización a la que pertenecen.
  • icono Personas que puedan servir como agentes de cambio dentro de su organización.
  • icono Profesionistas jóvenes que deseen allegarse herramientas prácticas que le ayuden a escalar responsabilidades gerenciales en las empresas.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • icono Aplicar herramientas gerenciales de primer nivel en la soluciones de problemas que afronta cotidianamente un directivo.

Contenido:

  1. Habilidades para la toma de decisiones

  2. Habilidades de liderazgo

  3. Habilidades de conducción de equipos de trabajo de alto desempeño.

  4. Habilidades para trabajar en equipo.

  5. Habilidades de motivación al personal.

  6. Habilidades de comunicación.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de desarrollo de habilidades gerenciales que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina